lunes, 23 de agosto de 2010

2º PARTIDO PRETEMPORADA

El segundo partido de la pretemporada se juegara en el PEDRO SANCHO y no sabemos si sera un triangular pero nos va a servir para saber si podemos codearnos con los gallitos de la nueva categoria,ya que nos enfrentamos a LA CAMPANA antiguos rivales que el año anterior ascendieron y este lo hicieron bien en la liga,tambien para ir cogiendo fisico y acoplarnos mas si cabe entre los nuevos y los veteranos.Reencuentro con DAGARITO que este año se incorpora a la campana,haber si le hacemos un par de cañicos,bueno os esperamos en el campo.

1 comentario:

  1. Muy raro ha sido encontrarme con compañeros y amigos en el mismo campo y con otro uniforme. No me arrepiento de mi decisión,pero me jode muchisimo no compartir vestuario con vosotros. Solo os puedo desear lo mejor para esta temporada,menos en dos partidos. Me importa una mierda si suena cursi,pero tengo que decirte,Luis,que eres lo mejor que me he encontrado en un vestuario. Eres un fuera de serie dentro del campo,compañero y amigo fuera de el. No se te puede pedir mas.
    Venga,un abrazo para ti y para todos los "hortelanos"...

    ResponderEliminar