jueves, 1 de abril de 2010

SEMANA DE PASION

en esta semana santa no hay partidos pero no os relajeis que nos quedan tres piedras en el camino como son:
garrapinillos en su casa(el partido mas complicado creo yo)
las fuentes(partido facil a priori pero con esta racha ya veremos)
chuleton(hay que ganarles para el objetivo y se puede)
lo mejor de esta semana descansar los dolores de tobillos y demas sitios,coger fuerza y encarrilar asi la recta final que parece ser interesante,ya que nos la jugaremos con el olalla(nos llevan un punto pero tienen un partido mas asi que hay que conseguir 9 de 9 para subir de categoria y tranquilos que sino ya nos llevaremos la copa(aunque sea de cerveza)y no nos olvidemos del casals que aunque perdieron contra el chuleton aun nos siguen de cerca.
un saludo y a pasarlo bien estos dias de pasion

2 comentarios:

  1. nO HAY ENEMIGO PEQUEÑO Y SALDREMOS A POR TODAS CREO QUE GANADO ESTE PARTIDO TENEMOS EL ASCENSO EN LA MANO SI SEGUIMOS SIENDO NOSOTROS MISMOS NO TENEMOS RIVAL,TODAVIA HAY QUE LUCHAR MAS Y SIEMPRE CON EL OBJETIVO CLARO SIN MUCHA FLORITURA Y QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE AUPA LA PARADA EL ZARAGOZA Y LA REALLLLLLL.

    ResponderEliminar
  2. El dominngo David no puede venir se le echara en falta y si podemos le dedicaremos le victoria,asi que estare a las 7 en el bar que esta detras de la parada si te llama el mister dile que me esperen que estare en ese bar que no tengo con quien subir si quieres quedar conmigo para subir al campo me harias un favor .gracias.

    ResponderEliminar