lunes, 22 de marzo de 2010

LA PARADA-VENECIA07

Bueno este domingo jugamos un interesantisimo partido contra un rival muy fuerte aunque este año no le salen las cosas.haber si conseguimos la victoria y si puede ser sin sufrir tanto como las jornadas anteriores.con un poco de suerte podremos dejar al Casals a 4 puntos y haber si mejoramos al segundo clasificado del 2º grupo el Olalla.esperemos estar todos y despues a almorzar que para eso jugamos jajaja bueno David esperemos tener mas punteria este domingo(paquete)ajajajaja es broma .un saludo a todos

5 comentarios:

  1. Pues no entiendo lo de"es broma". Soy un paquete. Lo que ocurre es que a veces soy un paquete con suerte,algo que últimamente me ha abandonado...
    En relación al partido,jugamos contra mi hermanito,enrachado de cara a puerta,pero que cada vez que juega contra mi le pueden los nervios. Le invitaré a un café doble antes del partido a ver si funciona...
    Aupa pues Luisito,a ver si el cojo cabezón me saca y volvemos a conectar,pero con más suerte por mi parte...

    ResponderEliminar
  2. Creo que la mala suerte no nos va a quitar las ganas de ascender,tenemos buen equipo,y nos lo merecemos asi que a por todas que queremos, podemos, y sabemos hacerlo .No te preocupes que Luis te dara uno seguro el domingo.o tu a el.Gracias por vuestra confianza,que es lo mejor que tengo.Gol que me meten en la porteria gol que meten al equipo entero,gol que meteis es para el equipo entero,ingrata la posicion de portero,pero es lo que me gusta hacer,no era mi puesto,pero desde los 8 añitos defendiendo los tres palos...Sois buenisimos asi que a por ellos como dios manda Asi que PARADA: P O D E M O S

    ResponderEliminar
  3. a ver si publicas que sino no podemos entrar

    ResponderEliminar
  4. DAVID COMO SIGAS ENGORDANDO TU ME VAS A IGUALAR A GORDO Y CABEZON, Y A COJO COMO TE DE YO UNA PATADA CON LA MALA

    ResponderEliminar